Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"ENTRE LUCAS Y JUAN MEJíA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

12-agosto-2016 · Publicado por : andres osorio motta

Colombia

736. PECUECA


olor fetido, desagradable, maluco que expiden los pies ya seha por mala higiena o falta de aireacion, esta es provocada por hongos entre los dedos, palma o uñas de los pies


Ejemplo :

pecueco, mal olor,






Colombia

25-octubre-2014 · Publicado por : anónimo

México

737. swag


Swag es estilo. Swag era una palabra entre justin y sus beliebers pero ahora cualquier wachiturro lo dice.


Ejemplo :

Justin bieber tiene mucho swag.




HASHTAG:

#ESTILO #FLOW


México

25-septiembre-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

738. jou


tigueraso hediondo que utiliza pantalones gigantescos, camiseta estilo sabana, una gorra apestosa y en especial un arma blanca entre las pelotas. solo escucha musica chopa y se vive rascando los testiculos.


Ejemplo :

daddy yankee, don omar, wisin y yandel




HASHTAG:

#JOE #JOU


Rep. Dominicana

13-abril-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

739. AMETmao


Dizque policia de transito que hace mas tapones que un entierro de babosas, y que nunca ve o sanciona a carros publicos o guaguas de transporte, y que ademas cuando alquien discute con ellos le bajan la pesa' entre to'.


Ejemplo :

Dese una vuelta por la 27 de Febrero para que vea una pasarela de AMETmao.






Rep. Dominicana

26-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

740. cholulo


Chusma, que le gusta el chisme entorno a las celebridades. Entrometido en la vida de artisticas en general, músicos, actores, conductores de televisión y todo el mundo de la farándula.


Ejemplo :

- Yo soy re cholulo. El otro día me vi toda la ceremonia del casamiento entre el gobernador Urtubey y la actriz Isabel Macedo.






Argentina

16-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

741. aguinaldo


Sueldo anual complementario que perciben los trabajadores registrados en la Argentina. Su implementación comenzó con la primera presidencia de Juan Domingo Perón, en 1946. Se cobra en dos mitades (una en julio y otra en diciembre). Actualmente, muchos lo denominan "Aguinaga", una deformación de la palabra con la utilización del apellido del reconocido jugador de la selección ecuatoriana de fútbol


Ejemplo :

- Ya se vienen las Fiestas. Menos mal que cobramos el aguinaldo.
- Sí, aguinaga nos salvó las papas.






Argentina

11-mayo-2007 · Publicado por : toto

Rep. Dominicana

742. Can


1.Fiesta jovial entre amigos, sin formalidad alguna donde el objetivo principal es compartir y pasarla bien. No puede faltar la comida y la bebida.
2. Llámese así a los perros.


Ejemplo :

1. Vamos esta noche para un can donde Ana.
2. Debo bañar al can.






Rep. Dominicana

    102 103 104 105 106 107 108 109 110 111    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético